Viajes a Marruecos

El tour de 12 días – Casablanca, Ruinas Romanas de Volubilis, Meknes, Fez, Erfoud, Merzuga, Kasbah Ait Ben Hadou, Kasbah Tourirt, Ouarzazate , Marrakech

Día 1: Casablanca. Comenzamos la gran aventura con Escapadas por Marruecos, nuestro guía te dará la bienvenida recogiéndote en el aeropuerto y trasladándote al Riad/ Hotel donde a la noche donde podrás saborear una cena típica....
[leer más]

El tour de 10 días – Marrakech, Ait Ben Hadoou, Merzouga, Fez, Volubilis, Rabat, Casablanca

Día 1: Marrakech. Luego de desayunar, nos dirigiremos a descubrir la Ciudad Roja, Marrakech, (nombre original en bereber Tamurt, Tierra de Dios),es una de las ciudades mas importantes de Marruecos y esta situada a pie del Atlas, posee numerosos monumentos Patrimonio de la Humanidad, Es una de las cuatro ciudades Imperiales del país.
[leer más]

El tour de 9 días – Casablanca, Rabat, Volubilis, Fez, Merzuga

Día 1: Casablanca / Rabat. Después de un típico y apetitoso desayuno nos dirigiremos a conocer esta hermosa ciudad Casablanca, donde podremos deleitarnos viendo la Mezquita de Hassan II, que es el templo mas alto del mundo,( los lasers del minarete pueden ser observados desde varios kilómetros) y el segundo mas grande (después de la mezquita de La Meca). Continuando el viaje nos dirigiremos a la ciudad imperial de Rabat
[leer más]

El tour de 7 días – Marrakech, Ait Ben Hadou, Ouarzazate, desierto, Merzuga, Fez

Día 1: Marrakech. Se recorrerá la llamada Ciudad Roja, los sitios interesantes entre otros: Palacio Bahia, Tumbas Saadi, Jardines Menara, Majorelle, el Badi, los zocos, La Madraza . La Plaza Jemma Fna, ese lugar de ensueño donde se mezclan colores, olores y sabores, donde el incienso, la menta y las especies ocupan su lugar, veremos los encantadores de serpientes, los malabaristas, los contadores de cuentos, podremos sacarnos fotos con los monos...
[leer más]

El tour de 7 días – Marrakech, Ait Ben Haddom Ouarzazate, desierto, Merzouga, Fez

Día 1:  Marrakech. Se recorrerá la llamada Ciudad Roja, los sitios interesantes entre otros: Palacio Bahia, Tumbas Saadi, Jardines Menara, Majorelle, el Badi, los zocos, La Madraza . La Plaza Jemma Fna, ese lugar de ensueño donde se mezclan colores, olores y sabores, donde el incienso, la menta y las especies ocupan su lugar, veremos los encantadores de serpientes, los malabaristas, los contadores de cuentos, podremos sacarnos fotos con los monos, los personajes típicos como el vendedor de dientes...
[leer más]

El tour de 6 días – Marrakech, Ait Ben Haddom Ouarzazate, Merzouga, Fez

Día 1:  Marrakech y los lugares de interés, tales como las tumbas Saadienas, el museo de Marrakech, la Madraza, los palacios de la Bahía, El Badi y los jardines Majoreles. Por la tarde, visita a la plaza Djemaa el Fna. A esta hora de la tarde es un momento estupendo para hacerlo, ya que la plaza se llena de malabaristas, recitadores, adivinos, sacamuelas, bailarines, encantadores de serpientes, entre otros muchos personajes pintorescos, además de sus famosos vendedores de zumo.
[leer más]

El tour de 5 días – Fez, Merzouga, Mharech, Todra, Marrakech, Essaouira

Día-1: Fez- Ifrane, Bosque de monos- Azrou- Midelet- Ziz-Merzouga Gargantas
Por la mañana saldremos de Fez al sur de Marruecos a través de Ifrane, parar en Azrou, Atlas del cedro y bosque de monos. Continuaremos por Via Tizi-N-Talghoumlt y llegaremos al valle de Ziz y al oasis de Tafilalet lleno de palmeras datileras. Hacia la tarde llegaremos a Merzouga. Pasaremos la noche en el desierto en un hotel en Erg Chebbi.
[leer más]

El tour de 5 días – Marrakech, Merzouga, Fez

Día-1: Marrakech - Ait ben haddo - Ouarzazat - Valle de las Rosas - Dades
Salida después del desayuno desde Marrakech para cruzar el Gran Atlas y Tizi Ntichka (2,260 M de altitud), pasando por los pueblos bereberes hasta la kasbah de Ait Ben haddo declarado, patrimonio de la humanidad en *1987*visitaremos la Kasbah y almorzaremos en el pueblo. Luego iremos a la ciudad del cine, Ouarzazate. Continuaremos hacia el sur de Marruecos, donde nos encontraremos con el Valle de las Rosas y las gargantas del Dades.
[leer más]

El tour de 4 días – Marrakech, Tamnougalte, Erg Chebbi, Valle de Dades

Día 1: Marrakech-Grande Atlas-Telouet Valley- Ait Benhaddou - Ouarzazate-Draa Valley-Tamnougalte
Salida desde Marrakech. Cruzando la colina de Tichka (Gran Atlas) descubriremos la ciudad fortificada de Ait Ben Haddou declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1987, situada cerca de Ouarzazate, el Hollywood marroquí. Visita a la kasbah Ait Ben Haddou, La fortaleza está adornada con maravillosas torres, y es uno de los lugares más hermosos de la región bereber del Atlas. Luego continuaremos a Ouarzazate...
[leer más]

El tour de 4 días – Marrakech, Zagora, Echegaga el M’hamid

Día 1: Mararkech - Ouarzazate - Agdz - Valle de Draa - Zagora
Salida desde Marrakech hasta el Gran Atlas. Durante el viaje visitaremos la Kasbah de Ait benhaddou, almorzaremos en Ouarzazate y dirigiremos hacia la Kasbah de las cigüeñas, donde nos detendremos para ver el lago. Continuamente iremos a Agdz, donde tomaremos un breve descanso y pasaremos por Tizi-n-Tinififft (1660 metros de altitud). Luego retomaremos el camino para llegar a la kasbah de Alkaid Ali en Tamnougale.
[leer más

El tour de 3 días – Marrakech, Garganta del Dades, Fez

Día 1. Marrakech- Ait Ben Haddo- Ouarzazate- Valle de las Rosas-Dades
Nuestro guía/conductor de Escapadas por Marruecos, nos esprara en la legendaria Ciudad Roja para emprender viaje después del típico desayuno rumbo al Alto Atlas, dirigiéndonos hacia Tizi Ttichka o alto de Tichka, que es el paso de carreteras mas alto del Norte de Africa, con unos 2260 metros de altura.
[leer más]

El tour de 2 días – Fez, Merzuga

A las 08:00 hs aprox. y luego del típico desayuno Escapadas por Marruecos luego de darte la Bienvenida hará que el guia/conductor te pase a recoger desde tu Riad/Hotel para emprender el camino hacia Merzuga. Este sera un viaje lleno de encanto, ya que pasaremos por la Zuisa marroquí (Ifrane),una ciudad situada en el Atlas Medio...
[leer más]

El tour de 2 días – Marrakech, Zagora

Luego que Escapadas por Marruecos les de la Bienvenida a Marrakesh iniciaremos nuestra aventura saliendo desde vuestro Riad/Hotel a las 7:30 de la mañana aprox., cruzaremos por el Alto Atlas y apreciaremos el bonito paso de Tizi-n-Tichka (2.260 m),que nos ofrece unas espectaculares vistas panorámicas, por esta ruta podremos observar los pueblos bereberes y sus valles.
[leer más]

El tour de 1 día – Marrakech, Ouzoud

La ciudad de salida es Marrakech. De aquí, nos trasladaremos a las impetuosas montañas del ALTO ATLAS y todos sus hermoso pueblos bereberes. Visitaremos la cascada de Ouzoud, (palabra bereber que significa olivos, puesto que hacen referencia a los mismos que están el camino y se llega por la parte de atrás d las cascadas en cuya cima hay varios pequeños molinos aun en uso).
[leer más]

El tour de 1 día – Marrakech, Ait Ben Haddou

Cruzaremos las montañas del Alto Atlas a través del puerto de TIZI-N-TICHKA , que es el paso de carreteras mas alto del Norte de África con 2.600 metros de alturas. El nombre del paso viene de unir varias palabras tamazigt y significa montaña difícil. Une el sur-este de Marrakech con la ciudad de Ouarzazate. También tenemos la posibilidad de poder apreciarla Kasbah Glaoui.
[leer más]

El tour de 1 día – Ourika, Marrakech

Subiremos la cordillera del Altos Atlas y veremos una ruta salpicada de varios pueblos bereberes.
Haremos un recorrido por el bonito Valle de Ourika donde siguiendo el curso del rio quien le da existencia al a esa tupida forestación.
[leer más]

El tour de 1 día – Marrakech - Essaouira

Partiremos desde Marrakech,  la ciudad Roja con destino a la perla del Atlantico, la ciudad de los pescadores, en el camino se pueden  observar los arboles de argan, en los cuales tendrás la oportunidad de sacarte las típicas fotos con las cabritas.
[leer más]

× ¡Contáctenos por WhatsApp!