Sobre nosotros

Ven con Fatima e Ibrahim Benhirt a conocer Marruecos! Las ciudades imperiales Marrakech, Fez, Rabat, Meknes; la perla azul Chefchauen; Casablanca; Tanger; Tetuan; Ouarzazate entre otras... y el exótico desierto con sus imponentes dunas; atravesarlo a lomo de dromedarios y poder ver una espectacular puesta de sol; a la noche dormir en una jaima, y poder bailar bajo el manto de estrellas al son de los tambores. Podrás ver oasis, pinturas rupestres, cuevas, visitar los nómadas y comer una pizza bereber hecha por ellos en la arena...Te esperamos y descubre el Marruecos secreto!

En el lejano Desierto del Sahara, (Marruecos), en un pueblito llamado Bigga, nació un niño al que bautizaron con el nombre de Ibrahim , tercero de los seis hermanos de una humilde familia de nómadas, que se dedicaban al cuidado de las cabras y a cultivar en el oasis para alimentar a sus niños.

Ibrahim desde su infancia realizó tareas de pastor, buscaba fósiles en las cuevas, día tras día, cuando se sentaba a descansar arriba de las montañas, divisaba imponentes dunas doradas, soñaba en poder mostrar al mundo ese lugar del planeta donde habitan los bereberes (hombres libres) Al cumplir 8 años aproximadamente su familia se traslada a Taouz, (donde aún vive), ahí termina sus estudios, pero nunca dejo de soñar...

Hasta que un día, Allah le puso en su camino a una mujer mujer la cual el la llamo mi Fátima Benhirt, y fue esta quien que ayudó a concretar su sueño. Fátima se enamora de todo lo que Ibrahim le relata, De su gente, su cultura, su familia y de aquel amazigh soñador quien es conocido como EL LOBO DEL DESIERTO.

× ¡Contáctenos por WhatsApp!