El tour de 4 días – Marrakech, Zagora, Echegaga el M’hamid

El tour de 4 días - Marrakech, Zagora, Echegaga el M'hamid

Día 1: Mararkech - Ouarzazate - Agdz - Valle de Draa - Zagora

Salida desde Marrakech hasta el Gran Atlas. Durante el viaje visitaremos la Kasbah de Ait benhaddou, almorzaremos en Ouarzazate y dirigiremos hacia la Kasbah de las cigüeñas, donde nos detendremos para ver el lago. Continuamente iremos a Agdz, donde tomaremos un breve descanso y pasaremos por Tizi-n-Tinififft (1660 metros de altitud). Luego retomaremos el camino para llegar a la kasbah de Alkaid Ali en Tamnougale. Hacia la tarde continuaremos la excursión en 4x4 hacia Marruecos, cruzando el valle del Draa hasta llegar a nuestro destino Zagora. Cena y alojamiento en Zagora.

dunas de Chegaga

dunas de Chegaga

Día 2: Zagora - Biblioteca Tamegroute - M'hamid - Desierto Erg Chegaga

Salida por la mañana hacia Tamgroute y visita a la antigua biblioteca coránica. Visita a los artesanos de la cerámica y la kasbah subterránea. Continuaremos el viaje a través de Marruecos hacia el oasis de Tagouenite, llegada a Mhamid y almuerzo. Luego reanudaremos el viaje para llegar a las dunas de Chegaga para admirar la maravillosa puesta de sol del desierto de Chegaga. Cena y noche en una tienda bereber (haima) .

Día 3: Erg Chegaga - Lago Iriki - Foum Zguit - Taznakhte - Ouarzazate

Debemos levantarnos temprano para ver el amanecer de las dunas. Desayunaremos y luego caminaremos hacia Foum Zguit pasando por aldeas de nómadas que viven en tiendas de campaña. También pasaremos por el seco lago de Iriqui. Picnic en un oasis. Después de un poco de descanso, continuaremos nuestro viaje hacia Ouarzazate vía Taznakhte.

Ouarzazate

Ouarzazate

Día 4: Ouarzazate - Ait Benhaddou - Telouet - Marrakech

Por la mañana, Escapadas por Marruecos os lleva a Marrakech para admirar los diversos paisajes, países y personas que viven allí.

Contáctanos

Valle de Draa - Atlas

Valle de Draa - Atlas

× ¡Contáctenos por WhatsApp!