Blog

Rissani

20/09/2021 
En su ciudad se encuentra el mercado tan popular entre lugareños y turistas, ya que allí van a comprar animales, verduras, carnes, pero los turistas pueden adquirir las mejores especias, telas por metro y ropas variadas.
 

 

 Ciudades Imperiales

 

09/09/2021

 Marrakech, Fez, Rabat y Meknès, las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, ofrecen al visitante sus laberínticas medinas, reconocidas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, para perderse en ellas caminando.

 

 

 

Villa Cisneros

 

Villa Cisneros (también conocida como Dajla o ad-Dajla) es una ciudad marroquí del Sáhara Occidental, y considerada por este la capital de la región de Dajla-Río de Oro. Se encuentra a unos 550 kilómetros al sur de El Aaiún, en la costa atlántica del país, sobre una estrecha península, la península de Río de Oro, que se extiende paralela a la costa en dirección noreste-suroeste.

08/09/21

 

 

 

Nador

 

06/09/2021

 Nador es una ciudad bereber del Rif, Marruecos, capital de la provincia homónima situada a 15 km aproximadamente al sur de la ciudad española Melilla y a 165 km de Alhucemas en el norte del país. La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional.

 

 

 

Jardín de la Marcha Verde

 

02/09/2021

 

Se conoce popularmente como Jnan Sbil, pero su nombre oficial es Jardín de la Marcha Verde. Es uno de los jardines más antiguos de Fez. Este Jardín alberga cerca de 3.000 especies de plantas de todo Marruecos.El Jardín Jnan Sbil, de 8 hectáreas de extensión, se encuentra a unos pocos metros de Bab Boujloud. Estos Jardines Jnan Sbil fueron fundados por el Sultán Moulay Abdallah en el siglo XVIII.En Fez hay numerosos parques y zonas verdes, pero mi favorito para desconectar del mundanal ruido es el jardín Jnan Sbil. El acceso a este Jardín es gratis.Cabe señalar que su asombrosa forma se parece mucho a los jardines perdidos del Al Andalus.

Moulay Idriss

También conocida como Moulay Idriss Zarhoun es una pequeña ciudad al norte de la ciudad marroquí de Meknes. Esta ciudad lleva el nombre del Emir Idris. Idriss I quien trajo el Islam con él y fundó una nueva dinastía. Esta dinastía fue la dinastía Idrissid. También fue el fundador de Fez junto con su hijo Idris II. Es famoso por ser el sitio de la tumba de Idris I, el primer gobernante islámico importante de Marruecos. Se encuentra cerca de Meknes y tiene vistas a las ruinas de Volubilis a pocos kilómetros de distancia.

× ¡Contáctenos por WhatsApp!